Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 18 de mayo de 2012

SITTING...........

sensacionales estas dos piezas...mellizas,no gemelas.....

...contraste en verde......

los tolix.....quedan bien allí donde se pongan....

tres piezas fantásticas...dos de ellas míticas.....

...y dos gemelas que me gustaría tener......y su continente.....lleno de posibilidades, con ese ladrillo encalado y el enorme ventanal.....y la bancada que lo recorre...puntazo tremendo para leer a la luz tumbado.....creo que el chelo y la guitarra piden música...... SITTING  para esperar...de Cat Stevens

2 comentarios:

  1. Quiero la silla CH25 de la primera foto, me parece genial y perfecta para cualquier ambiente. Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escucha sitting mientras esperas por la silla,jaj,ja...es broma,gracias por tus comentarios...me gusta verlos en mi blog y si apuntan cosas como hoy(desconocía de que silla se trata) aun mejor...mis conocimientos en diseñadores y tendencias son limitados y me gusta que otros los aporten...yo aporto solo las cositas que me gustan.Saludillos.

      Eliminar