Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

jueves, 10 de mayo de 2012

Espectacular casa...no se me ocurre mejor adjetivo para definirla......


 la madera exterior me chgifla.........
 Esta cocina es de lo mejor que he visto últimamente...mención especial a LA LÁMPARA......
...COMPOSICIÓN  MARAVILLOSA......tanto de materiales como de lineas......

 La utilización de cuerda en techos y pared me parece magnífica....y esa piel a pie de piletas le da un toque genial en mi opinión......y que madera!!!!!! ....la mayoría de la utilizada en la casa son maderas recuperadas de demoliciones....PRECIOSAS......
 CUERDAS COMO TAMIZADORAS DE LUZ........GUAU!!!!!!!!!!!

 otra estancia en la que me podría pasar horas ...leyendo...por ejemplo.....o con una buena peli......

suelos límpios,solo pieles los interrumpen......CASA ATEMPORAL.....y siempre el jardín tras grandes ventanales,una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario