Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

domingo, 5 de abril de 2015

DE VUELTA.......con muchas sonrisas y colores......lo mío es la playa,pero por ellos ,si hace falta ,vuelvo una cuarta vez al pirineo francés!!!!!HELP!!!!!!...........VA POR VOSOTROS,MIS ESQUIADORES FAVORITOS!!!!!! ....y por los que este año no habéis podido venir y si lo habéis hecho otros...........también..........















































































2 comentarios:

  1. buenos días, bichito, me alegro que hayas cargado las pilas, las fotos preciosas (a las que nos tienes acostumbrados ;) he echado en falta tus dosis diarias de belleza, último día de fiesta, no creí que llegara, si todo era complicado, imagínate sin ascensor. Feliz Semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PRINCESA......me encanta que me eches de menos.....eso es que te hago un ratito feliz......pronto......volveré a empezar...........

      PAULA

      Eliminar