Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

jueves, 28 de noviembre de 2013

UN CORTO........................muy especial,porque es de un amigo muy especial.......................hoy......lo estrena.... VAMOS AL CINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Felicidades por el medio millón de visitas, será por el medio millón de cosas bonitas que nos has enseñado...
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Pamichula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que ni me había fijado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............muchas gracias a ti.....y a todos los que os pasais por mi rinconcito feliz...........un pequeño espacio donde vuelco lo bonito que me encuentro y disfruto un rato...............GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar