Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 7 de diciembre de 2012

escenas navideñas....DETALLES discretos PARA CUALQUIER SITIO...................






2 comentarios:

  1. Admiro la discreción y los detalles mínimos con buen gusto, pero yo suelo tender al barroquismo por naturaleza ¿sabes?:-) soy muuuy extrovertida y la falta de expresividad que no puedo mostrar aquí por falta de recursos me hacen ser excesiva en casi todo, mucho más de lo que lo soy en realidad... todo este rollo te preguntarás que a cuento de ¿qué verdad? ...

    Verás, acabo de contestar en mi blog y allí, por eso todo esto te doy las gracias expresamente por dejarme compartir tus imágenes, espera que te lo pego y así no tienes que pasarte:-)


    AQUÍ TE QUEDA:-) ....................................


    María dijo...

    .........................oooOooo...................


    ¡¡ BUEEENOS DÍAS DE VIERNEEEEESSS !!


    Muchísimas graacias a todos, a los que sieempre estáis cerquita, a los que hacía mucho que no os veía por aquí y a los nuevos, a todos...

    Os quiero presentar muy especialmente a una amiga coruñesa que amablemente se ha asomado PAULA del blog BEACH&EAU de este blog son muchas de las imágenes que he colgado en esta entrada, ella es de esas personas preciosas a las que no les importa compartir lo que tienen y hasta en este mundo eso es tan excepcional que por eso os lo cuento y le doy oootra vez las graacias por su generosidad.

    Suelo tomar las imágenes de todas partes, muchas las tengo guardadas y ni sé de donde son, en esta ocasión os lo cuento porque tienen a un cielo por dueña... un beso enooorme PAULA.


    Para los demás como ya os he dicho todo mi cariño y gratitud también JUAN, AMAPOLA ¡¡Bienvenida ÁNIMA!! MARCELO, CLI, JOSE, ANGIE ( para TI:-) Mi Sr. DE LA VEGA:-), Mi caballero andante, Mi EMY, mi MASC y mi DALT porque vosotros sois un poquitín míos ya... así a lo lejos, pero cerquita siempre:-)

    Muuuuchos muuuchos besos y...


    Tooooda LA ESPERANZA que nos hace falta, cada uno la encuentre donde la encuentre y crea en lo que crea.... el caso es no perderla jamás por más que arrecien los vientos huracanados que parece nos quieren llevar a todos volando por los aires :-)


    ¡¡¡ MUUUY FELIZ FINDE Y TOOODO MI CARIÑO !!!


    7 de diciembre de 2012 11:55


    .............................



    Soy una pasionada de la música, además de casi todos los estilos, desde la ópera al hose :-) por eso suelo enlazar siempre música en el blog al comentar... te la dejo a ti también, para que no nos falte a ninguno nunca es esperanza que a veces algunos parece que se quieren cargar.



    Un beso PAULA, feliz finde... a mi me castigaron sin puente:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS MARIA.....pero no son mías ,yo solo ls coloco aquí para compartirlas...simplemente por que me gustan....bsssss

      Eliminar