Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 11 de diciembre de 2012

CONVIVENCIA....un diseñador y un fotógrafo.......particular mundo en esta vivienda de una pareja que ha recreado en sus estancias su particular manera de enfocar el arte....reconozco su originalidad....aunque yo vea monstruos encerrados en sus fanales!!!!!!!!!!!!!!! ......y me desagraden los animales disecados................punto de espeluzne en una magnífica casa llena de originalidad.............















No hay comentarios:

Publicar un comentario