Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS.....pero sin KARINA,por favor....MANIFIESTO DE VINTAGE......reconozco que no me gusta esa tendencia (las tendencias en si mismas no me gustan) de crear casas de "CUENTAME"....creo que los 70 son agua pasada y copiarlos ahora denotan falta de personalidad e imaginación (por supuesto opinión personal)...... no me encuentro en casas que no son de mi tiempo.....me gusta recuperar viejos muebles y adaptarlos al tiempo de hoy o a todo tiempo...eso me encanta!!!!!!!!!!!!!.....esta vivienda es una clara muestra de ello.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario