Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Un RANCHO EN CALIFORNIA....casa vivida y para vivir extraordinariamente bien......

 La carpintería exterior de hierro me chifla por su pureza de lineas.......

este dormitorio me teletransporta a mil viajes.......



cocina para ver el jardín mientras trabajas......

 y este salón......me parece genial...para leer,charlar con amigos,tardes de chimenea....volcando la vista al exterior....es fantástico.....me parece casa de viajeros incansables,su refugio...en el que permaneces con todo lo que has vivido alrededor...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario