Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 14 de mayo de 2012

Un premio...no se muy bien como funciona esto...pero muchas gracias a LA VIE ES BELLE que me lo ha otorgado....


Debo escoger 5 blogs que yo considere tienen estilo....pues....

1. VIRLOVA STYLE
2. ETXECODECO
3. AHH LA LA
4. LA CASITA DEL PALOMAR
5. CAFÉ  DE LA DANCE



NORMAS DEL PREMIO:
1. Mostrar la imagen en tu blog (la que aparece ilustrando el premio).
2. Mención del blog que lo otorga.
3. Escoger 5 blogs que lo merezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario