Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 8 de mayo de 2012

Me gustan estos espacios....espíritu libre.....

...papeles ante la luz....desperdigando sus letras al encenderse......


...unos tenis....un abrigo en un respaldo...me gustan las casas de entrar y salir para ver mundo fuera  .....mas que las de permanecer....


magnífica combinación vintage...destaco suelo hidraúlico y taburetes a medio pintar que casan sin casar magnificamente con silla y mesa...la lámpara magnifica todo..... 

...a leer....o a comer....todo es alimento......

1 comentario:

  1. Ayy ,como me ha gustado la tercera foto , que maravilla!!
    bss Cris

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar