Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 8 de mayo de 2012

Marvillosa casa....para maravillosos días ........nuevo concepto de casa de campo que comparto....

....blanco y madera natural,para mi relajada y limpia combinación donde las haya.....

...la mezcla de sillas viejas y el "mal pintado" me encantan....y la reinterpretación de las viejas cocinas de obra....

...el cemento pulido del suelo ...un puntazo...y las telas de algodón blancas aportan frescura y luz allá donde las pongas.....

...el corazón de ramas...un toque en la vieja carpintería gris...otro de mis colores....

...cestos,telas blancas y ligeras,madera natural,mobiliario pintado,tonos grises y blancos para pintar paredes y puertas...es un esquema con el que me identifico plenamente ....y de hecho es la base que repite mi casa...

...y las ramas....yo las coloco en frascas,jarrones....y añado palos de playa en mi caso,lavados y blancos del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario